Pie de imprenta

Niedax Kleinhuis Ibérica S.L.U.
C/Italia 5-7 – Pol. Ind. La Estación
E-28971 Griñón
+34 918103197
+34 918103889
niedax.iberica@SPAMPROTECTIONniedax.com
www.niedax.es

Niedax Chile SpA
Américo Vespucio Norte 1385- módulo 37
Quilicura, Santiago
+56 232 627 656
+56 9 92498105
cristian.robson@SPAMPROTECTIONniedax.cl

Referencias de las imágenes y gráficos utilizados:
Werner Feldmann, Studio für Fotokommunikation, www.fotofeldmann.com

© HBK Singen/Jagode
© WeserWind GmbH
© Flughafen Köln/Bonn
© Flughafen Düsseldorf/Andreas Wiese
© Rasselstein
© in.Stuttgart
© Nürburgring
© AlpTransit Gotthard AG
© NürnbergMesse /Heiko Stahl
© Sonepar

© alex556677- istockphoto.com
© werny- istockphoto.com
© gemenacom- istockphoto.com
© AKodisinghe - istockphoto.com
© Jezperklauzen- istockphoto.com
© small_frog- istockphoto.com

© goodluz - Fotolia.com
© WavebreakmediaMicro - Fotolia.com
© contrastwerkstatt - Fotolia.com
© Franz Pfluegl - Fotolia.com
© ehrenberg-bilder - Fotolia.com
© michaeljung - Fotolia.com
© Kadmy - Fotolia.com
© Cifotart - Fotolia.com
© Paul Liu - Fotolia.com
© Victoria - Fotolia.com
© highwaystarz - Fotolia.com
© Monkey Business - Fotolia.com
© davis - Fotolia.com
© Anna Burkina - Fotolia.com

© John Rowley - gettyimages.de

© coliri / Pixelio' - Pixelio.de

Concepción, maquetación y programación
agentur etcetera GmbH & Co. KG 
Marketing & Kommunikation
www.agentur-etcetera.de

Resolución de Disputas

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS): https://ec.europa.eu/consumers/odr
Encontrará nuestro correo electrónico en el pie de imprenta/aviso legal. No participamos en la resolución de conflictos en línea en las juntas arbitrales de consumo.

Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por el contenido
De conformidad con el artículo 7(1) de la TMG, somos responsables como proveedores de servicios de acuerdo con los requisitos legales generales de nuestro contenido, tal y como se indica en estas páginas. Sin embargo, de conformidad con los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a controlar la información externa que se transfiere o guarda, ni a comprobar si existen circunstancias que puedan indicar actividades ilegales. Esto no afecta nuestra obligación legal general de eliminar o bloquear el uso de dicha información. Sin embargo, sólo seremos responsables en tales casos cuando tengamos conocimiento de una infracción específica de la ley. Eliminaremos el contenido en cuestión tan pronto como tengamos conocimiento de dicha violación. No podemos garantizar que el contenido (excepto los archivos proporcionados para descarga) esté completo, correcto y actualizado, ni que el acceso al contenido no se vea interrumpido, y no aceptaremos ninguna responsabilidad en caso contrario.

Responsabilidad por enlaces
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos operados por terceros. No tenemos control sobre el contenido de dichos sitios web externos. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por dicho contenido externo. El proveedor u operador de las páginas web enlazadas es el único responsable de su contenido. Los sitios web enlazados fueron revisados para detectar contenido ilegal en el momento en que fueron enlazados. No se detectó ningún contenido ilegal en el momento de la vinculación. Sin embargo, no se puede esperar razonablemente que supervisemos continuamente los sitios web enlazados en los que no haya indicios claros de posibles infracciones de la ley. Eliminaremos dichos enlaces inmediatamente en caso de que tuviéramos conocimiento de dicha violación.

Derechos de autor
El contenido y las obras creadas por el operador del sitio web y publicadas en este sitio web se rigen por la ley alemana de derechos de autor. Cualquier copia, edición, distribución y uso en cualquier forma que vaya más allá de los límites establecidos por la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de este sitio web sólo están permitidas para uso privado y no comercial. El operador de este sitio web respeta los derechos de autor de cualquier tercero cuyo contenido pueda ser utilizado en este sitio web. Cualquier contenido de terceros se indica como tal. En caso de que, a pesar de todo, advierta una violación de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Eliminaremos cualquier contenido de este tipo sin demora tan pronto como tengamos conocimiento de la violación. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas y marcas utilizadas aquí son marcas registradas de empresas del GRUPO NIEDAX, lo que incluye en particular logotipos y marcas.

Contacto

Estamos dispuestos a apoyarle:
Línea directa de servicio
+56 232 627 656

Noticias y Eventos

Aquí encontrará noticias y eventos de actualidad.

Niedax Chile - Una empresa del GRUPO NIEDAX arrowvolver al principio